dimarts, 31 de maig del 2011

ONCE UPON A TIME...

Once upon a time... es como empiezan todos los cuentos y es como empieza la vida en si, porque Erase una vez que todas queríamos ser princesas, vestir de PRADA, encontrar un príncipe azul y vivir por siempre jamás en un magnífico palacio. Pero no era una vez, sino que Es una vez y al crecer nos damos cuenta que los príncipes se convierten en ranas divorciadas, los palacios en apartamentos de 30 m2 a 1.000€ de alquiler al mes y los ARMANI en H&M, quedándonos sólo el esperar que cada mes salga la respectiva revista de moda que nos permita volver a soñar con ser esas princesas que van a fiestas, montan a caballo y tienen un peluquero permanente. Y es que... a quién no le gustaría ser una Charlotte cualquiera?? 

No nos engañemos, ser princesa puede resultar muy duro... uno tiene que preocuparse de que peinado elegir para ir a la "limpieza de conciencia" uy perdón, a la gala benéfica que han organizado para dar un poco de todo aquello que sobra... y es que a veces es necesario estar al borde del abismo para darnos cuenta de lo que realmente es importante. Un ejemplo de ello es ABIDAL, jugador del FCBarcelona que declaró lo siguiente después de ser operado de cáncer de higado: El fútbol te permite una calidad de vida en la que puedes comprar de todo y rápido, pero cuando te pasa algo malo, no vale de nada. Es mejor hacer cosas para los niños. Lo que he ganado con la venta de los coches lo cederé a alguna asociación en beneficio de los niños". 

Aún así todas queremos ser princesas, aunque sea por un instante y por eso creo este blog, con la idea de unir la facilidad para ser una princesa (sin trono, pero princesa) con la de ayudar, pues ya desde este momento anuncio que TODOS LOS BENEFICIOS QUE PUDIESE GENERAR ESTE BLOG, VAN A ENTREGARSE A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO, PARA QUE PUEDAN DESARROLLAR PROYECTOS BENÉFICOS que permitan a todas las personas (pequeñas y mayores) sentirse princesas/príncipe por un día...


¿Nos ayudas a realizar su sueño?

Muchas gracias

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada